Taller de costura sin normas. Todos los jueves.

¿Cómo lleváis la vuelta?

Yo estoy entusiasmada, tanto tanto, que estoy dispuesta a daros lo mejor de mi, mi pasión. Si, si, como lo oís, mi locura por el coser al tuntún, sin saber, sin normas, con ilusión, con alegría, con buena compañía… un taller a tú medida, porque puedo suponer que vas de cráneo con los horarios.

¡Bienvenido al paraíso donde los trozos de tela, se convierten en productos! ¡Bienvenido a los talleres del craft space!

carteltallercosturajueves1blog

Te espero todos los jueves de 15:00 a 19:00, en horario libre, no hace falta puntualidad, porque somos conscientes de que los días se nos complican a todos, hemos pensado que es mejor que tú solo pagues por las horas que vienes (6 euros la hora ¡Qué baratura! y si eres socio del espacio 5).

Los productos que propongo están pensados para ser hechos aproximadamente en unas dos horas, y puedes traer tus propios materiales o comprarlos aquí.

Para octubre he preparado un ESPECIAL BOLSOS, como veréis, he elegido los productos que tienen algo que os pueda servir para aplicar en vuestros futuros diseños, partiremos de nivel cero y sin presión, cada uno a su ritmo.

Jueves 1 de octubre: Tote bag con bolsillo. (Ver foto de arriba) Diseño muy sencillo. Aprenderemos como hacer asas con tela y como poner un bolsillo a una bolsa tan simple.

Jueves 8 de octubre: Neceser y monedero con cremallera. Con unas pequeñas indicaciones aprenderás a hacer neceseres de todos los tamaños, además usaremos la remalladora para que veas diferentes tipos de acabados.

Jueves 15 de octubre: Bandolera. La cosa se complica un poquito, pero no demasiado, haremos un bolso forrado, con un poco de base y con asa corredera.

Jueves 22 de octubre: Mochila. La solapa y las asas serán lo que la haga especial

Jueves 29 de octubre: Libre. El último jueves del mes podrás acabar si no has terminado alguno de los otros, si no has venido a ninguno de los talleres hacer la práctica que e ligas o hacer tu propio diseño.

Si vas a venir el Jueves 1 y quieres traer tus propios materiales necesitarás:

  • Una trozo de tela de 120x20cm
  • Dos trozos de tela de 60x45cm
  • Un trozo de tela de 30x45cm
  • 2 snaps de plástico

Si el material lo ponemos en el craft space, serán 12 euros y si eres socio 10 euros.

*No te voy a hablar con términos técnicos porque no me los sé, aprendí de forma intuitiva, y la costura sigue siendo mi mayor hobby.

Si te apetece apuntarte o saber más escríbenos a evanaval@hotmail.com,  llama al 652959777 o déjanos un mensaje en nuestro facebook .

Reserva tu plaza ya!

Muaaaaaa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s