Escaparate Otoñal

Tenía muchas ganas de enseñar el escaparate de otoño, y es que estoy muy muy contenta porque por fin hemos dado con la clave para rellenar los tres cristales, y es que al no ser un escaparate recto, que se vea desde todos los ángulos, es complicado.

otoño4

Imagino que todos conocéis Garlop, es una tienda pegada a nuestro espacio, que os ofrece una gran variedad de productos, desde colonias hasta antigüedades, pero su punto fuerte es la artesanía, que su propietaria realiza con mucho cuidado (yo le suplico cada semana que de un curso de macramé en el craft space 😉 ) Su marido, Jose Luis, que es rollo mi padre, de esas personas que les dices algo y por la tarde lo tienes hecho, me cortó unos troncos para el escaparate, que me dan unas alturas muy chulas y que permiten que muestre el producto de los que colaboran en el craft space.

otoño2

otoño6

Compre washi tape en Veloz y en Romeo y Julieta y de repente se me fue la olla y llené todos los cristales de cartelitos.

Quiero que el escaparate sea como la cartelera de talleres y de actividades que realizamos, además de un espacio para mostrar los productos de nuestros colaboradores y de los servicios de impresión que os podemos ofrecer.

otoño1 otoño5 otoño7 otoño8 otoño9 otoño12

Priscila Rasal, Tiendas Capazo, Cookies y Cupcakes de Huesca, Olivia Li, Garlop y carita bonita, son los protagonistas de este escaparate.

Espero que os guste!

¿Quien vota por un taller de macramé?

Mua!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s