Garantino en el craft space

Buenos días! Como ya os hemos ido anunciando en las redes sociales, HOY ES EL DÍA…. el día en el que se inaugura la sección en la que personas de diferentes ámbitos profesionales, van a realizar un diseño para nuestra marca. La afinidad y la vinculación con carita bonita han sido claves en la selección de estas personas.

Así, que a lo largo del 2016 veréis camisetas #decaritabonita diseñadas por una estudiante, un cantante, una blogger, un comercio, una copy, una fotografa, una diseñadora de moda y como es el caso de hoy, un diseñador gráfico.

Garantino no podía faltar, aproximadamente en el 2008 me hizo madurar a nivel gráfico, y aunque me costó entenderlo, porque soy muy emocional, redibujó el retrato de mi madre que había elegido como imagen de marca, consiguiendo mantener la esencia y dándole el toque profesional que necesitaba para abrir una tienda.

logoscaritabonita

En muchas ocasiones el nuevo rostro hizo parecer a nuestros visitantes, que carita bonita era una franquicia y no una mini tienda perdida en un pasaje muy poco comercial en el centro de Huesca.

Hoy, Garantino, no solo presenta una camiseta, presenta un juego con el que pueden divertirse niños y adultos.

Siguiendo la estética de sus dibujos, los asistentes a la presentación podrán realizar sus propios diseños, además, para los que compren camisetas les hará un dibujito dedicado con mucho amor en el momento.

12604642_10208249868462597_8849168171849923951_o

¡Os esperamos a partir de las ocho de la tarde!

garantinoyyo

Ni puedo, ni quiero adelentar nada, pero hoy la cosa ,no va de caritas, va de caretos, y todo apunta a que a muchos chicos les va a encantar la nueva camiseta.

Para el que le gusta el diseño, tendría que ser obligatorio darse una vuelta por su web, a menudo me castiga con sus palabras sobre la profesionalidad, entre otras cosas considera que muchas veces la gente se aprovecha de mi, y de mi pasión por hacer.

Su palabra es determinante para mi, porque considero que tiene criterio y puede decirme porque sabe hacer. Hoy me siento grande, hoy me siento más garantina que nunca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s