Cumpleaños Felices en el craft space

Llevamos casi un año celebrando cumpleaños en nuestro espacio y todavía no os lo hemos contado en el blog, y es que el día a día, nos apura a todos.

cumpleañosfelices1

Son fiestas pequeñitas al más puro estilo carita bonita, empezamos con un taller creativo, que puede ser de chapas, de cositas recicladas, de estampación, de costura o de lo que le apetezca a la cumpleañera o al cumpleañero.

Continuamos con la merienda, la traéis de casa, pero nosotras nos encargamos de servirla, de que merienden y de que se lo pasen de maravilla… y después, fotos, bailes, concursos, pases de modelos……. y lo que les apetezca a nuestros fiesteros.

Un planazo ¿no crees?, y como soy consciente de que es difícil dejar a nuestros peques en manos de otros, os diré que además de registrar la marca carita bonita, he trabajado como maestra de educación infantil durante ocho años y que a la vista está, que además de las artes plásticas, me encantan las criaturitas y compartimos aficiones (desordenar, disfrazarnos, bailar, las anualidades…  😉 )

Podéis reservar fecha cualquier día de la semana, como hacemos mercaditos, talleres y otras actividades, planificamos con tiempo, pero si es en el último momento también somos capaces de organizarnos.

Los presupuestos son personalizados, dependen del número de niños, del taller elegido y de las horas que van a estar en el cumpleaños.

Os esperamos!

craftspace180x42

Podéis pasar por el craft space o llamar al 652959777

Mua!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s